dani-04.png

Nuestra Historia 

Y Nuestro Futuro 

WHAT WE BELIEVE IN...

OJO DE AGUA cree en el poder de la MAGIA  🪄 , en dejarnos relajar y vivir buenas VIBRAS. con prendas suaves y flexibles. Invitamos a la mente y al cuerpo a que se relaje en el simple ser y viva las NOCHES ESTRELLADAS 🌟 ⭐️ 💫 . una promesa radical de vivir una vida guiada por la alegría y la tranquilidad.

ODA (1598)
ODA (1163)
ODA (872)
ODA (1593)
ODA (1040)

CREADO POR MUJERES, PARA MUJERES...

Fundada en 2020, un año que cambio el mundo, que nos enseño a disfrutar y valorar el tiempo en casa. la Creadora de OJODE AGUA Daniela Camejo se propuso crear una marca que permitiera a una mujer ser la versión más pura de sí misma: relajada, despreocupada y segura. Una mujer que disfruta el tiempo en casan familia y creen la magia y la buena vibra. Su legado son los pijamas versátiles y la energía relajada y sin esfuerzo que uno tiene cuando los usa. Ya sea para recibir invitados en casa, de vacaciones o para salir por la noche con amigos, en OJO DE AGUA lo tenemos cubierto, literalmente.

Los diseños son modernos pero atemporales, y se caracterizan por los colores, la creatividad y los detalles de cada estampado. La versatilidad es la esencia de lo que hacemos para que pueda comprar bien y comprar menos.  Producimos en pequeñas series de producción ya que toda mujer ama ser autentica, diferente y no ser ni verse igual a las demás.

ODA%20(587)_edited.jpg
ODA (927).jpg

PRENDAS VERSÁTILES

Reconocemos la necesidad de prendas que no solo se sientan bien, sino que sean lo suficientemente versátiles para adaptarse a cualquier ocasión. Nuestra ropa se puede usar en la ciudad, en casa, en vacaciones y en fiestas. Si no puede usarlo en una multitud de configuraciones, no lo encontrará en nuestras colecciones. Nos encanta poder ponernos un atuendo e ir a cualquier lugar con confianza y facilidad. Nos esforzamos por facilitar que las mujeres y niñas se vistan con confianza sin importar la ocasión.

ODA (1598).jpg

SILUETAS RELAJADAS

Nuestros diseños son relajados pero elegantes. Las siluetas son simples, elegantes y sin esfuerzo. Hay un lujo fácil en nuestro estilo con una atención inflexible al detalle. Nuestro compromiso con el diseño, el ajuste y la construcción garantiza una comodidad y una calidad excepcionales.

"Nuestra ropa está diseñada para ser funcional y hecha para ser vivido. Proporcionar a las mujeres artículos que usados ​​como elementos básicos de vestuario en los próximos años ".

NUESTRAS INSPIRACIONES

En OJO DE AGUA nos inspiramos en las mujeres y su poderosa feminidad. Nos encanta cuando puedes ver que una mujer confía en quien es y cuando permite que esa confianza brille en todo lo que hace y desee transmitirle eso a tus chiquitas. Queremos que esas  mujeres usen nuestra ropa y la disfruten. 

#OJODEAGUAGIRLS

Te invitamos a unirte a nosotros, a ser uno de nosotros, relajarte con nosotros, reír con nosotros, bailar con nosotros. Creemos que una comunidad de mujeres solidarias genera confianza. La amistad genuina, la comunicación honesta y las experiencias reales son la esencia de lo que somos. En OJO DE AGUA, y en nuestra comunidad, somos un grupo de amigos que avanza hacia el mismo objetivo. ser feliz, creer en la magia y la buena vibra.

ODA%20(744)_edited.jpg