Envíos y Devoluciones 

ENTREGA

OJO DE AGUA SLEEP WEAR realizará la entrega de su pedido en la dirección exacta que usted nos haya proporcionado para tales efectos, dentro del territorio colombiano, es decir a nivel nacional. OJO DE AGUA SLEEP WEAR sólo puede realizar la entrega en una dirección exacta que corresponda a la dirección del domicilio del Usuario o del lugar en donde trabaja. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo que va incluido dentro de la factura que se entrega al Usuario con el envío del pedido.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, OJO DE AGUA SLEEP WEAR enviará al Usuario un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada, y un correo electrónico adicional con el estado del pago del pedido. Una vez confirmado el pago del pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo y, recibirá también correo(s) electrónico(s) mediante los cuales se le informará el estado de envío del pedido.

MÉTODOS DE PAGO

Para el procesamiento de pagos la plataforma permite al Usuario hacer uso del servicio de transacciones en línea propiedad de un tercero, el cual corresponde a PAYU. Cuando el Usuario incluya datos personales para el procesamiento del pago como es número de tarjeta de crédito entre otros, el uso y protección de los mismos se rigen por los términos y condiciones de PAYU. OJO DE AGUA SLEEP WEAR no será responsable por la operación, funcionamiento, disponibilidad y/o seguridad otorgada por Mercado Pago, en caso de requerir información adicional del servicio por favor consultar: https://colombia.payu.com

Se destaca que el Usuario al momento de proceder con el pago de una compra a través de PAYU, y posterior a la presentación del resumen de la compra en el proceso de venta, abandonará la plataforma de OJO DE AGUA SLEEP WEAR por breve momento para posteriormente reingresar a la misma una vez se conozca el estado del pago (rechazado o aprobado). En todo ese periodo regirán las condiciones de Mercado Pago aplicables a la transacción del pago.

DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y DERECHO AL RETRACTO

Para productos adquiridos a través de nuestra página web, la solicitud de devolución, cambio o garantía, correspondiente a los productos entregados se realiza de la siguiente manera:

  • envía un correo electrónico a ojodeaguasw@gmail.com

  • Déjanos saber información del número de tu pedido, dirección de recolección y prendas a devolver

  • Nuestro equipo te contactará con indicaciones de los pasos a seguir


Debes tener en cuenta la siguiente información para proceder con tu solicitud:

  • La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores originales, como fue entregada

  • No son elegibles para cambio ni devolución las prendas de la categoría SALE o adquiridas con un descuento especial (diferente a un cupón)

  • Los cambios de las prendas se hacen por productos de igual o menor valor y estos están sujetos a disponibilidad de inventario

  • En el primer cambio o devolución OJO DE AGUA SLEEP WEAR asume el costo del envío, a partir del segundo cambio este costo lo asume el usuario

  • OJO DE AGUA SLEEP WEAR se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

  • El usuario cuenta con 30 días para realizar la solicitud de cambios y devoluciones en el correo ojodeaguasw@gmail.com

  • OJO DE AGUA SLEEP WEAR se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando que el estado de la prenda cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente

En caso de no recibir una respuesta del usuario para dar continuidad al proceso de cambio/devolución, contados 30 días calendario a partir de la respuesta por parte de OJO DE AGUA SLEEP WEAR, se dará por finalizada la solicitud y no se aceptará el cambio o devolución.

OJO DE AGUA SLEEP WEAR le da la posibilidad de cambiar el producto. Así las cosas, queda claro que la devolución y el cambio correspondiente de los productos entregados al Usuario, debe hacerse directamente escribiendo al correo ojodeaguasw@gmail.com para generar una guía y la empresa de envíos, recogerá y llevará el producto por el cual se desea devolver.

GARANTÍA

El usuario cuenta con 4 meses contado a partir de la recepción de su pedido para realizar la solicitud por garantía, inconvenientes de calidad o defecto en la prenda.

Para ello deberá enviar un correo electrónico a ojodeaguasw@gmail.com indicando el número de pedido y la situación presentada, al igual que imágenes o vídeos donde se pueda evidenciar el daño.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

OJO DE AGUA SLEEP WEAR aceptará la cancelación de los pedidos por parte del Usuario, única y exclusivamente cuando ésta se solicite por correo electrónico antes de las 24 horas después de haberse efectuado la compra.

REEMBOLSOS DE PAGOS EN LA PLATAFORMA

Los reembolsos por compras por PSE y tarjeta de crédito, se harán los con periodicidad de acuerdo a política interna establecida, para esta trámite es necesario enviar certificación bancaria que confirme que la cuenta a la que se hará la devolución corresponde al cliente, este documento se debe enviar al correo ojodeaguasw@gmail.com

REVERSIÓN DEL PAGO

El usuario podrá solicitar la reversión de la compra cuando esta sea objeto de fraude, o cuando la compra corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo comprado o el producto entregado se encuentre defectuoso.

La reversión del pago, se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el usuario tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado

El usuario deberá escribir al correo ojodeaguasw@gmail.com y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

OPCIONES DE CONTACTO EN CASO INCONVENIENTES DE PAGOS EN LA PLATAFORMA

Para el envío de preguntas, queja, reclamos o solicitudes,OJO DE AGUA SLEEP WEAR recibirá las mismas a través del correo electrónico: ojodeaguasw@gmail.com

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de OJO DE AGUA SLEEP WEAR hasta que el Usuario haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato de compra venta de productos a distancia que tenga con nosotros, incluidos el pago de costos de envío y demás gastos relacionados al contrato de compra venta de productos a distancia.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

OJO DE AGUA SLEEP WEAR desea llamar la atención del Usuario sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. OJO DE AGUA SLEEP WEAR no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluido el uso de métodos de mantenimiento incorrectos, según las instrucciones de las etiquetas de los productos.